domingo, 6 de mayo de 2012

Distintas técnicas de la visualización de la realidad aumentada.

  Hoy en día podemos distinguir tres técnicas principales para mostrar y visualizar la realidad aumentada:
  •    Display en la cabeza. Es una pantalla que en la parte superior tiene un dispositivo que nos permite ver imágenes de diferentes lugares de donde nos encontremos en ese momento, tanto físicos con sociales. Este aparato se pone en la cabeza, por donde  los dispositivos nos permiten ver el mundo a través de la lente.

  •    Display de mano. Es un dispositivo de mano que tiene realidad aumentada, es una pantalla pequeña que cabe en la mano, esta pantalla está incorporada en un dispositivo informático, que nos permite percibir mejor la información de la imagen. Este dispositivo tiene todas las características de ser un éxito en el mundo comercial, ya que es portátil, pequeño, eso quiere decir que cabe en todos los sitios, y te lo puedes llevar a cualquier lugar, y no estorba, y encima en algunos tenemos la posibilidad de ser aplicado con los teléfonos con cámara. También como en todos los aparatos electrónicos y virtuales, la única desventaja es el cansancio de la vista.

  •    Display espacial. La realidad aumenta espacial utiliza proyectos digitales para poder mostrar la información del mundo tanto físico como algo cotidiano. La diferencia que tiene la realidad aumentada espacial de las que hemos visto antes es que la pantalla esta separa de los usuarios. Permite a grupos de usuarios utilizarlo a la vez este display y pueden organizarse el trabajo. La ventaja que tiene respecto al display en la cabeza y el display en la mano es que el usuario no está obligado a llevar el équido encima, es decir que no se lo tiene que poner en la cabeza o que no lo tiene que llevar en la mano o guardado.



1 comentario: